Nuevo AquaLab TDL y olvidate de los volátiles

AquaLab TDL actividad de aguaAqualabDecagon Devices Inc acaba de lanzar al mercado el nuevo medidor de actividad de agua con la innovadora Tecnología de Diodo Láser Sintonizable (TDL)

  • Facilita la medida sin verse afectado por la presencia de productos volátiles
  • Reduce significativamente el tiempo y el coste del análisis en cualquier producto, alimentario, farmacéutico, cosmético, veterinario, químico y petroquímico

El láser de precisión del medidor Aqualab TDL mide la presencia de agua y ¡¡únicamente agua!! sin interferencias

AquaLab TDL mide la humedad relativa de la cámara de medida al emitir un haz de láser afinado en el Infrarrojo Cercano (NIR). Dado que el vapor de agua tiene bandas de fuerte absorción en el NIR, el sensor mide con precisión la presencia de vapor de agua.

AquaLab TDL es la solución para las medidas de actividad de agua en productos con compuestos volátiles, se puede trabajar con cualquier muestra. El sensor es tan potente como para medir la aw en muestras en las que antes era imposible, incluyendo altas concentraciones de etanol, incluso gasolina. El haz del láser TDL es específico para el isótopo más frecuente del agua. Otras moléculas de vapor, incluyendo las de diferentes isótopos del agua, no afectan al valor. El sensor TDL reduce significativamente el tiempo de medida, sin comprometer la fiabilidad y precisión de la medida.

AquaLab – Decagon Devices Inc dispone de la mejor tecnología de medida de la actividad de agua y generadores de Isotermas de Sorción de Humedad del mercado, reafirmando su liderazgo tecnológico

Aquí podéis encontrar más información

y aquí ver cómo funciona