Sistema SKALA y Auditorías

Seguridad. Cumplir con las auditorías

El Sistema SKALA proporciona a las auditorías registros de búsqueda, rastreables y listos para satisfacer los requisitos de FSMA y GFSI (SQF, BRC). SKALA recopila los datos de forma automática y en tiempo real. Y los suministra para documentar el cumplimiento tanto con los esquemas FSMA y GFSI como con los esquemas de certificación SQF y BRC.

SKALA | Digital Manufacturing for Food | METER Food

Los datos de SKALA son a prueba de errores. Y dado que todos somos humanos se suelen cometer errores, la estadística dice que normalmente uno de cada 20 registros. Pero SKALA pone fin a registros ilegibles, números cambiados y datos obtenidos al apretar dos botones a la vez.

¿Cómo funciona SKALA para la auditoría?

Los técnicos inician la sesión de trabajo con una contraseña o RFID. A continuación, tocando la pantalla de SKALA Hub, asignan las lecturas a un lote específico. Y en este momento empiezan las lecturas. Al mismo tiempo que los técnicos pueden seguir trabajando.

SKALA registra las lecturas automáticamente, directamente desde el dispositivo, algo que en ocasiones es difícil de conseguir. La recopilación de datos desde SKALA está totalmente automatizada y cada dato se etiqueta automáticamente con el nombre del técnico, la fecha, la hora, el número de serie del instrumento, entre otros datos.

Listo para las auditorías. Trazable. Accesible.

Módulo de verificación de proveedores, que incluye herramientas para el programa de verificación de proveedores extranjeros (FSVP) de FSMA

Certificados de análisis generados directamente a partir de la lectura documentada del instrumento

Registros de medidas totalmente documentados y listos para auditoría (cumple con CFR 21 Parte 11)

Los datos de las medidas de CCP se recopilan automáticamente y se comparan con las especificaciones, generando alertas personalizables (pH, detección de metales, temperatura, actividad del agua, tiempos de curado y secado)

Registros de medidas verificables para demostrar al auditor SQF el uso de datos (pH, actividad de agua, temperatura) para realizar cambios en el proceso

Todos los datos se pueden buscar y están disponibles para analizar tendencias

Gestión de equipos con certificados documentados y alertas de verificación personalizables

Módulo de gestión de acciones correctivas

El registro de eventos proporciona un seguimiento de auditoría completo de las lecturas de CCP, acciones correctivas y mejora continua

Ir arriba