Sistema SKALA

Evaluación y corrección del proceso productivo en tiempo real con SKALA

Sin escribir, sin teclear, sin entrar los datos.
Al sistema SKALA se pueden conectar tanto los equipos de laboratorio como los de producción para tener acceso en tiempo real a los datos y paneles de proceso.

CALIDAD, minizar rechazos y reprocesado
SEGURIDAD, cumplir con las auditorias
BENEFICIO EMPRESARIAL, mejora del aprovechamiento, combatir el malgasto

Control del proceso, en tiempo real

Ya no es necesario escribir datos de varios días de trabajo en Excel. En su lugar, es posible ver los valores clave para cada lote en una pantalla en el tiempo real de producción.

SKALA ofrece el control de los procesos en tiempo real a partir de los datos que está recopilando. Basta con conectar los equipos existentes a SKALA. QA inicia la lectura y SKALA se lo entrega directamente a producción a través de un panel de control de procesos.

Es posible utilizar las líneas de tendencia para tomar decisiones operativas de forma inmediata. Sin necesidad de nuevos procesos de trabajo, recopilación de datos adicional, solo la evaluación y corrección del proceso en tiempo real.

Este es un ejemplo de cómo los clientes usan SKALA para controlar sus procesos.

SKALA, una plataforma construida solo para alimentación

Seguimiento del rendimiento. Seguimiento de lotes e ingredientes. Registros diseñados para satisfacer a los auditores. Creado en torno al flujo de trabajo y necesidades. SKALA está construido exclusivamente para industria alimentaria.

Eso significa una implementación más rápida, más capacidad de respuesta a problemas específicos de alimentos y características relevantes como rendimientos inteligentes que no puede encontrar en otras «soluciones de software».

Ir arriba